Renault introducirá nuevo difusor y suelo en España

Después de haber introducid un nuevo difusor en el Gran Premio de China en el monoplaza de Fernando Alonso, seguido de Nelson Piquet en la carrera en Bahrain, el equipo Renault tiene pensado cambiar el suelo y el difusor de sus bólidos este fin de semana en España.nelson-piquet-r29

Todo el equipo se ha estado esforzando con el desarrollo del monoplaza; el difusor y el suelo que llevamos a China era un primer intento“, explicó el director de ingeniería de Renault, Pat Symonds.

Durante el transcurso del año veremos más versiones y la primera de ellas llegará en Barcelona. En cada carrera introduciremos algunas novedades, en general creo que podemos esperar un paso adelante en nuestro rendimiento este fin de semana en España“, continuó el británico.

Nuestro rendimiento en los entrenamientos de pretemporada en Barcelona no fue muy satisfactorio y creo que probablemente eso se debió a que nuestro conjunto aerodinámico estaba por debajo de los monoplazas con dos difusores. Ahora que, con suerte, hemos mejorado nuestro rendimiento con nuestro propio difusor, esperamos que en Barcelona las cosas nos vaya más favorablemente“, concluyó el ingeniero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *