Ferrari si que llevará el KERS en Montmeló

Mientras sus rivales BMW-Sauber y Renault han decidiferrarido deshechar el sistema KERS para el GP de España, la Scuderia Ferrari ha confirmado que seguirá equipando el KERS en el F60 este fin de semana, que también contará con un nuevo difusor.

Además, Gené probó hace unos días en Vairano un nuevo conjunto aerodinámico ultraligero, que Kimi Räikkönen estrenará en Barcelona. Su F60 será seis kilos más ligero que el de Felipe Massa, quien tendrá disponible su F60 ‘ligero’ de cara a la próxima cita en Mónaco.

Por otro lado, Kimi Räikkönen a declarado que más de un año de sequía que empieza a obsesionarle: “Hace más de un año que gané por última vez una carrera de Fórmula 1. En Barcelona, en 2008, tuve mi mejor fin de semana con Ferrari: primera posición en parrilla, victoria y vuelta rápida. Desde entonces, estuve cerca varias veces de ganar: pienso en Magny-Cours, Montreal y Spa. Pero por una u otra razón, nunca lo logré. Después de decir esto, un piloto nunca pierde el deseo de ganar, y quiero tener esa sensación de nuevo tan pronto como sea posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.