El equipo Toyota no está nada satisfecho con los cambios que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) quiere introducir en la Fórmula Uno a partir de 2010 y por ello está considerando la posibilidad de abandonar el deporte cuando concluya la temporada actual.

toyota-logo-f1Con el nuevo reglamento que quieren publicar, no podemos presentar nuestra inscripción“, aseguró John Howett, presidente de Toyota Racing, a ‘Autosport’. “Nos preocupa el proceso de gobierno que existe dentro del deporte, que haya áreas de discusión prescritas dentro del reglamento deportivo y técnico que no creemos que se estén cumpliendo“.

Antes de que podamos comprometer nuestro futuro, Toyota considera que se necesitan aclarar varias puntos “, continuó Howett. “Queremos estar aquí. Creemos que hemos sido un buen ciudadano empresarial dentro de la F1, pero ahora debemos meditar seriamente sobre qué hacer en el futuro“.

El director de Toyota insistió en que las posibilidades de ver al equipo japonés en el campeonato de Fórmula Uno de 2010 son muy pequeñas “a menos que algo cambio de forma significante“. -Informació de f1racing.net-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com