Lewis Hamilton dice que el comienzo del Mundial de Fórmula Uno de 2009 ha sido para él como estar entre rejas sin haber cometido crimen alguno después de que el equipo McLaren Mercedes se viese hamiltonenvuelto en una saga de mentiras que le llevó a disculparse públicamente en Malasia.

Tengo una sensación similar a la de cualquier persona que va a la cárcel, pero siente que no debería estar entre rejas. Esta es la sensación que he tenido, aunque sé que lo que ocurrió en Australia fue un error. Yo quiere ser un piloto, no estoy en este deporte para ser un político“, declaró el piloto británico al periódico ‘The TImes’.

Lo sucedido tras el GP de Australia no ha afectado mi forma de conducir“, continuó Hamilton. “No dejaré que nada afecte mi carrera, pero está claro que sí tiene un efecto sobre tu vida, afecta tu forma de ser; solía disfrutar la Fórmula Uno, pero ahora me han quitado parte de eso“.

Hablar con los medios de comunicación y tener entrevistas en la televisión solía ser divertido, pero eso ha cambiado. No tengo ninguna duda de que podré disfrutar de una F1 tanto como lo hice antes. Pero no ahora“.  -Información de f1racing.net-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com