Según informa thef1.com, el jefe comercial de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, confirmó que ha iniciado las negociaciones con Argentina para que se vuelva a disputar allí un GP de Fórmula 1. “Estamos hablando con gente de Argentina, las negociaciones acaban de iniciarse“, aseguró Ecclestone.argentina983

Y sobre estas declaraciones ya se conocen algunas de las primeras opiniones de los protagonistas de la F1. El bi-campeón del mundo Fernando Alonso afirmo que “no conozco Argentina, nunca he ido. Lógicamente tampoco conozco el circuito, pero claro que me gustaría ir, todos los nuevos circuitos nuevos que han llegado en los últimos años han sido siempre Grandes Premios interesantes, hay nuevo ambiente, otra cultura, un viaje que hacer. Tienen más cosas buenas que malas para albergar un nuevo GP, así que ojala“.

Sin embargo el jefe deportivo de Mercedes, el alemán Norbert Haug, no esá muy contento con la noticia; “Tal cómo estaba la pista hace unos años, sin dudas no. Tienen mucho que arreglar, yo no correría“.

El último Gran Premio que se disputó en Argentina fue en 1998 y el ganador fue el alemán Michael Schumacher.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com