Lewis Hamilton, saldrá mañana desde la última posición de la parrilla. Ya que después del fallo de conducción que tuvo en la sesión de la clasificación de hoy, el británico quedó relegado a la 16ª posición, pero horas más tarde en McLaren tuvieron que cambiar la caja de cambios del monoplaza, por lo que será penalizado y tendrá que salir desde la última plaza. hamilton-clasificacion-monaco

Hamilton cometió un error en pista, tuvo que bloquear los frenos traseros al entrar en la curva ‘Mirabeau’, no pudo parar a tiempo su coche y destrozó la parte trasera izquierda del MP4-24. En principio parecía que los daños eran sólo en la suspensión, pero finalmente la caja de cambios también se vio afectada.

“Cometí un error. Simplemente frené demasiado tarde. Ha sido un error desafortunado, pero estas cosas pasan. No ha sido un buen día: he tenido un buen fin de semana y la posibilidad de estar en la primera línea. Es avergonzante para el equipo, ya que han realizado un trabajo fantástico durante todo el fin de semana, y el monoplaza era muy fuerte, como muestra la clasificación obtenida por Heikki. Arrancar 16º es frustrante, pero he aprendido de este error, daré el máximo mañana y a ver qué pasa.”

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com