Según informa f1racing.net, el equipo Toyota ha presenta una queja ante los comisarios deportivos de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) contra el español Fernando Alonso, a quien acusan de haber bloqueado el paso a Jarno Trulli cuando éste estaba completando su vuelta rápida en la primera parte de la sesión de clasificación.trulli monaco

La escudería japonesa obtuvo el peor resultado posible esta tarde en la clasificatoria para el GP de Mónaco, en la que sus dos pilotos, Jarno Trulli y Timo Glock, quedaron en 19ª y 20ª posición respectivamente. Después de bajarse de su monoplaza, Trulli explicó que, a pesar de que durante todo el fin de semana no han tenido una velocidad aceptable, “estuve haciendo las cosas lo mejor posible. Iba a pasar a la Q2 pero desafortunadamente, en las dos últimas curvas, me encontré con un Renault que me bloqueó el paso y por ello perdí mi vuelta rápida“.

El piloto italiano también indicó que el equipo Toyota “ha informado a los comisarios de lo ocurrido. Ellos están analizando lo que sucedió y estoy seguro de que tomarán medidas al respecto“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com