Jenson Button ha ganado su quinta carrera de la temporada en el GP de Mónaco. Por detrás ha finalizado su compañero de equipo Rubens Barrichello, logrando así el tercer doblete de la temporada para la button-champan-monacoescudería Brawn GP. Cabe destacar el dominio absoluto de Jenson Button en el circuito de Monte Carlo, quien después de haber ganado, debido a un error metiendo su coche en la calle de boxes fue corriendo hasta el podio sin aparentemente esfuerzo alguno después de la carrera.

Kimi Raikkonen ha logrado subirse al podio quedando en tercera posición, mientras que Felipe Massa ha acabado en cuarto lugar, demostrando así que Ferrari ha logrado mejorar su monoplaza hasta el punto de volver ha estar en los primeros puestos.

La quinta posición ha sido para el Red Bull de Mark Webber. Por detrás, el sexto puesto lo ha ocupado Nico Rosberg justo por delante de Fernando Alonso que acabo en septima posición. En octava posición y cerrando así la zona de puntos ha acabado el Toro Rosso de Sebastien Bourdais.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com