Según informa thef1.com, el equipo Williams ha presetado oficialmente ante el Consejo de Administración de la FIA su solicitud para ingresar en el campeonato de Fórmula 1 en 2010.Williams logo

Esto ocurre después que la FOTA pidiera a la FIA, retrasar la fecha de inscripción, pero esta se negara;  “Hemos pedido que retrasase la fecha final de inscripción y no lo ha concedido. Sólo se ha inscrito un equipo, Campos, que no sé si lo saben ellos. Hemos pedido retrasarlo 15 días, un mes. Todos los años en el campeonato te inscribías en noviembre, desde hace 20 años. Este año, de improviso, es el 29 de mayo, y no comprendemos la necesidad, porque si un equipo quiere entrar en Fórmula 1 está listo tanto en mayo como en noviembre”, declaraba Flavio Briatore antes que se conociera la inscripción de Williams.

Williams siempre ha mantenido el contrato con el FOM y con la FIA de participar en el campeonato mundial de 2008 a 2010“, ha insistido el equipo en una carta formal. “Nos han pagado por nuestra entera participación y creemos que moral y legalmente tenemos que formar parte de la F1 tal y como lo hemos hecho los últimos 30 años“.  “Se lo debemos a nuestros empleados, a nuestros patrocinadores y a los aficionados, que se ven afectados por las declaraciones de que los equipos no van a entrar en el campeonato el próximo año“, agrega Adam Parr.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com