Barrichello quiere plantar batalla por el Mundial

Rubens Barrichello afirma que no piensa tirar la toalla tras las seis primeras pruebas del calendario. Es segundo, a 16 puntos de Button, y por ello asegura que presentará batalla a Jenson Button por el título APTOPIX Australia Auto Racing F1 GPMundial.

Por supuesto que Jenson tiene 16 puntos más“, reconocía el brasileño, “pero debo seguir sumando la mayor cantidad de puntos posible mientras no gane. Cuando comience a sumar victorias, las cosas serán diferentes. Ahora lo que importa es el campeonato y como he dicho ya antes, Jenson está volando. No está cometiendo errores, lo que es realmente bueno para él, y también para el equipo“, añadía Barrichello.

El piloto brasileño de Brawn BP, que aseguró estar “tirando al máximo, todo lo que puedo, y mi objetivo es ganar, por mi mismo y por el equipo. Jenson y yo nos estamos exigiendo el uno al otro, y estamos viviendo una etapa maravillosa para el equipo. Él está disfrutando un poco más que yo, ya que los trofeos de ganador se los está llevando él, pero estoy trabajando duro y no pienso parar hasta la última carrera“. -Información de motor21.com-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.