Superfund, otro equipo que quiere estar en la F1 de 2010

Superfund, fundado por Christian Baha, propietario de la empresa de inversiones que lleva el mismo nombre que el equipo, se ha convertido en el último candidato que desea participar en el Mundial de SuperfundFórmula Uno de 2010.

Alexander Wurz, ex piloto de Fórmula Uno, ha sido nombrado recientemente director de dicha escudería: “Superfund, es un negocio multimillonario que, durante los últimos años, se ha hecho más fuerte. Christian Baha ve a la F1 como una herramienta promocional muy poderosa para una empresa que ha conseguido muy buenos beneficios para sus inversionistas en una situación complicada como la que existe en estos momentos; nos tomamos este proyecto muy en serio“.

Siempre estuve interesado en formar parte del equipo de dirección, incluso cuando estaba compitiendo en F1. Los cambios actuales en la F1 deberían convertirla en un mejor modelo de negocios porque todas las partes involucradas podrían operar de forma rentable en el futuro. Un negocio rentable es sostenible y sobrevivirá mucho más que un modelo de negocio que está basado únicamente en crecer“. -Información de f1racing.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.