Según informa Autosport.com, el equipo Epsilon Euskadi ha confirmado oficialmente su inscripción en la Fórmula Uno para 2010.

epsilon_euskadiJoan Villadelprat, jefe del equipo, ha manifestado que; “Ahora podemos confirmarla, nuestra inscripción fue realizada la semana pasada. La realizamos el miércoles y recibimos la confirmación de la FIA el jueves. Era discreto y no quise hablar demasiado hasta que no se concluyera la parte financiera

Villadelprat agregó: “Ahora podemos decir que tenemos presupuesto para los cuatro años próximos. La diferencia entre nosotros y los demas aspirantes es que, tenemos escuela de mecánicos, escuela de ingenieros, y participamos en categorías más bajas; de karting, Formula Renault 2.0 and the World Series. Además disponesmos de un infraestructura, de 65 millones de euros; un túnel de viento, autoclaves, etc“.

He estado en la fórmula Uno 25 años, y he llevado a equipos de la parte inferior a lo más alto; Benetton era un equipo que nadie conocia y en cinco años éramos campeones del mundo. Sé que es comenzar un proyecto como ese, y sé que puedo hacerlo otra vez. En Fórmula Uno ya se ha visto claro que el dinero no lo es todo, no todos los equipos con grandes presupuestos grandes han obtenido grandes resultados. Lo importante es la organización, los conocimientos técnicos, crear a un buen equipo, y tener los recursos para poner en marcha el proyecto. Por ello esperamos que la FIA pueda valorar nuestro programa y nuestro concepto.”

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com