Tras conseguir el primer podio de la temporada en el GP de Mónaco, el piloto finlandés de Fórmula Uno, Kimi kimi-raikkonenRaikkonen ha recuperado el optimismo y ha declarado que ahora son un equipo muy fuerte y pronto podrán alcanzar, a los Brawn GP.

“Este año Brawn GP ha ganado cinco de las seis carreras disputadas y son los favoritos, pero les vamos a dar alcance. Si seguimos presionando al cien por ciento estaremos más cerca, o incluso por delante de ellos. Ahora soy mucho más optimista porque hemos progresado mucho en poco tiempo, asegura el finlandés.

“Desde luego este equipo sabe lo que hace. Las nuevas piezas han llegado muy deprisa y cada vez se nota que el coche es mejor. Hay que tener paciencia. Tanto nosotros como nuestros aficionados deseamos que Ferrari empiece otra vez a ganar carreras“.

Además Kimi asegura que luchará hasta el final, “no pasa nada por intentarlo hasta el final, porque los puntos definitivos no se cuentan hasta que la bandera de cuadros ondea por última vez.

Respecto al GP de Turquía, Raikkonen confirma que Ferrari introducirá nuevas piezas en el F60 para intentar conseguir el mismo downforce (efecto suelo) que los Brawn GP: “La aerodinámica es importante para todos, porque como hay tan poca diferencia entre los tiempos de clasificación, cada detalle será decisivo“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com