Tras finalizar las dos sesiones libres de entrenamientos del GP de Turquía estas han sido las conclusiones de Fernando alonso-en-el-boxAlonso: “Estamos donde estábamos, o quizás un poco peor. Es algo parecido a Malasia o China, cuando el viernes íbamos bien, pero aquí todo es ficticio, ya que podemos ver a Brawn en las últimas posiciones“.

El coche no ha cambiado mucho porque hicimos el gran esfuerzo de preparar todas las novedades para China, con el nuevo difusor, y para Bahrein después, y luego Barcelona. Hemos introducido en esas tres carreras ocho décimas de mejora, y por eso para Mónaco fue difícil encontrar nada nuevo, y aquí hemos traído este alerón nuevo, el cual no daba demasiadas ventajas en las simulaciones, y tampoco nos hadado hoy ningún resultado espectacular. De hecho, mis mejores tiempos los hice con el alerón antiguo, y lo lógico sería que mañana utilicemos ese“.

Veremos, pero creo que Brawn, RedBull y Ferrari siguen estando por encima de todos. Quiero entrar en la crono tres mañana, y sé que va a estar muy justo otra vez. Después depende todo de la estrategia que escojamos. No podemos esperar ningún cambio radical”. -Información de thef1.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com