A tres días de que se conozcan los nombres de los 13 equipos que formarán parte de la parrilla del Mundial de 2010, Max MosleyMax Mosley se ha mostrado dispuesto a sentarse a negociar. Eso sí, pide a los equipos de la FOTA que se inscriban sin condiciones y luego negociar.

Y para ello se escusá en el reglamento “en el marco del código deportivo internacional, concretamente en su artículo 66, no podemos cambiar las reglas a menos que contemos con el consentimiento de todos los competidores. Sin embargo, una vez que hayamos confirmado la lista de entradas podremos hacer los cambios necesarios con acuerdos unánimes“, según expresaba Mosley en una carta que ha enviado de manera personalizada a los ocho equipos de la FOTA.

El dirigente británico asegura que ha solicitado la opinión “a algunos de los nuevos equipos en cuanto a las nuevas medidas y se han mostrado positivos, así que alcanzar una solución debería ser relativamente fácil“. Con lo que considera que los equipos actuales, “tienen la opción de participar en este proceso como un participante confirmado o no hacerlo. Para poder participar deben respondernos que su entrada en incondicional. Esperamos una respuesta positiva como muy tarde el 9 de junio“.

Por su parte, el presidente de Toyota y vicepresidente de la FOTA, John Howett, declaraba para La Gazzetta dello Sport: “no puedo comentar nada sobre la carta“, evitando cualquier opinión y dando a entender que todavía no hay un discurso oficial en la Asociación de Equipos. -Información de motor21.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com