Stefano Domenicali, director de Ferrari, ha comentado que el KERS, es ferrari-kersun gran desperdicio de dinero para la Fórmula 1. BMW descartó completamente el sistema el fin de semana pasado y McLaren también decidió no usarlo, dejando así a los Ferrari como los dos únicos monoplazas que lo montaron en Silverstone.

Pienso que debemos aprender de esto. Una cosa es la nueva tecnología y el hecho de que, por supuesto, el KERS sea el futuro de los coches de calle, pero nosotros estamos en una situación totalmente diferente. Estamos en un entorno de competición donde hay muchas cosas, muchos compromisos, que tenemos que tener en cuenta para asegurar que esta nueva tecnología pueda ser beneficiosa para mejorar el coche”.

“La realidad es que el KERS, hoy por hoy, no está preparado para mejorar bajo la regulación actual, eso es un hecho. Esto es algo de lo que necesitamos aprender para el futuro. Sé que si usásemos todo ese dinero en el desarrollo del coche, entonces habríamos sido tan rápidos como Red Bull. Fueron millones de euros”, concluyó el jefe de Ferrari. -Información de f1racing.net-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com