Bernie Ecclestone ha realizado unas declaraciones en el diario The Times, donde menciona su preferencia por las Ecclestonedictaduras, ya que afirma que son una forma más eficaz de gobierno que las democracias.

“Hitler consiguió que las cosas funcionasen. Y aunque decir esto pueda resultar terrible, al margen de que se dejase llevar en un determinado momento e hiciese cosas que no sé realmente si quería hacer o no, lo cierto es que estaba en posición de mandar a muchos y conseguir que se hicieran cosas. Al final se perdió, así que no fue un buen dictador”.

“La democracia no ha hecho muchas cosas buenas para muchos países, incluido éste (Gran Bretaña). Los políticos están demasiado preocupados por las elecciones. Eliminar a Sadam Husein fue una mala idea, era el único que podía controlar ese país. Ocurre lo mismo con los talibanes. Nos metemos en países sin tener ni idea de cuál es su cultura. Los norteamericanos tal vez creían que Bosnia era una ciudad de Miami”, agrega.

Tras elogiar a líderes como la ex primera ministra británica Margaret Thatcher, de quien afirma “estaba continuamente tomando decisiones y conseguía que se hicieran las cosas”, Ecclestone sugiere que Max Mosley, “sería un buen primer ministro británico”. -Información de motor21.com-

Desde f1sintraccion creemos que personas como Max Mosley, quien ya demostró sus posturas después de la publicación del ya famoso video “Nazi-Sadomasoquista”, y Bernie Ecclestone, tras estas declaraciones, no pueden estar representando a la F1 ni a la FIA, con lo que creemos que deberían abandonar de una forma u otra sus respectivos cargos.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com