Flavio Briatore, jefe de equipo de Renault, en una entrevista a As ha declarado que; Renault ha mejorado siete u ochoBriatore décimas por vuelta. Y, con un monoplaza evolucionado, Fernando ha hecho una gran carrera”.

“El fallo ha sido la calificación, donde nos perjudicó la lluvia, y la salida. Hemos vuelto a tener un problema en este apartado. Y tenemos que solucionarlo ya antes de Hungría. Pero debo decir que estamos contentos, el coche era el más veloz del gran premio, con unos tiempos extraordinarios. Hemos dado un gran salto“, añadía el jefe de equipo de la escudería del rombo.

En Renault esperan realizar una segunda parte de temporada como la del año pasado, cuando Alonso se convirtió en el mejor piloto teniendo en cuenta los resultados obtenidos a partir del GP de Hungría, próxima cita en el calendario de la Fórmula 1. Es por eso que Briatore considera que están “en la buena dirección” y anuncia futuras mejoras. “Tenemos prevista una mejora para Hungaroring y otra realmente importante para Valencia, señalaba el italiano. -Información de motor21.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com