A pesar del gran resultado conseguido por Felipe Massa en el GP de Alemania, donde finalizo en tercera posición, en stefano_domenicali_ferrariFerrari ya están casi centrados por completo en la temporada que viene, con el objetivo volver a luchar por el Mundial de F1.

Stefano Domenicali, jefe de la escudería, confirmaba la noticia: Ya hemos empezado algunos trabajos sobre el nuevo proyecto, y en un par de semanas nos centraremos en el nuevo proyecto con el fin de estar seguros de no perder tiempo. Sabemos que la próxima temporada será crucial, y queremos realmente empezar con un ritmo diferente en comparación con este año. Por lo tanto, es una cuestión de días en lugar de semanas.”

“No es ningún secreto para nadie que vamos a tener que analizar durante un largo tiempo dónde estamos y a dónde queremos ir. El rendimiento del coche este fin de semana ha variado y sus límites, especialmente por lo que se refiere al agarre, han sido evidentes. Pero también han progresado de forma significativa Toyota, Renault, McLaren y Force India, nuestros rivales principales en la lucha por el tercer puesto en el Campeonato de Constructores. Hemos de tener los pies en el suelo, porque los otros equipos no se duermen en los laureles, hemos de ser realistas., concluyo. -Información de f1aldia.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com