A pesar de que todavía no han conseguido ningún punto, Force India ha realizado importantes progresos durante la force-indiatemporada que les han permitido llegar a calificar uno de sus monoplazas en la Q3 del último GP. Y tienen la intención de seguir con esta progresión.

Tenemos unas cuantas mejoras para Hungría. No son tan importantes como en Silverstone pero estamos manteniendo un buen ritmo de desarrollo en relación a los otros equipos. Tenemos prioridad en los desarrollos en el alerón delantero, el conducto de frenos y el fondo plano. Además tenemos previsto realizar otra actualización con muchas piezas nuevas en el GP de Europa“, comentó Dominic Harlown, ingeniero jefe de Force India.

El parón veraniego será para todos los equipos, al tener que seguir las estrictas reglas de parar todo el desarrollo durante ese período, como Harlow resume: Cerramos del 3 de agosto al 16 y después iremos directamente a Valencia, así que todo el trabajo estará hecho antes de cerrar“. -Información de f1racing.net-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com