Actualización aerodinamica para los Brawn

Con los dos últimos GP compitiéndose con unas temperaturas bajas, Brawn GP, tuvo ross-brawn_shangaiproblemas para conseguir la temperatura adecuada de los neumáticos. El director del equipo, Ross Brawn, espera tener solucionado este problema, aunque la carrera de Hungría se celebre con unas temperaturas más cálidas.

Las dos últimas carreras en Silverstone y el Nürburgring han sido frustrantes para el equipo ya que no hemos sido capaces de alcanzar todo el potencial de nuestro coche, al mismo tiempo que nuestros competidores han dado un paso adelante. Sin embargo estamos seguros de que el alto nivel de rendimiento demostrado por el BGP 001 durante la primera mitad de la temporada no ha desaparecido y los problemas que hemos tenido se deben a circunstancias únicas de estas carreras.”

“Nuestro objetivo ahora es maximizar el rendimiento del coche, mientras que continuamos desarrollando mejoras que mantener nuestro desafío en el campeonato. Contamos con una importante actualización aerodinámica para la carrera en Budapest, que nos traerá mejoras en la eficiencia, la carga aerodinámica y el equilibrio del coche, pero nos enfrentamos a una batalla feroz y hay que seguir mejorando durante el resto de la temporada. El equipo se ha enfrentado a muchos retos para llegar donde estamos ahora y estoy seguro de que tenemos las personas y los recursos, además de dos excelentes pilotos, a responder y luchar para mantener nuestra posición de líderes en los Campeonatos de Constructores y de Pilotos.”, concluyó Ross. -Información de f1racing.net-