Tras las dos primeras tandas de entrenamientos libres del GP de Hungría, Fernando Alonso ha valorado el estado del alonso_r29monoplaza y las posibilidades de cara a la clasificación de esta carrera.

La verdad es que el coche ha ido bien, no hemos tenido complicaciones a la hora de conducir el coche, aunque los tiempos de los viernes siempre te dejan las dudas de saber con cuanta gasolina irán los demás, y cuanto de rápidos realmente somos. Pero estoy tranquilo, tengo buenas sensaciones para esta carrera, pero también es verdad que hay otros equipos que han mejorado, como por ejemplo McLaren. Brawn creo que va a volver adelante, y RedBull también irá bien, y meterse dentro de esos seis coches será muy difícil. Nosotros deberíamos estar en el grupo que viene detrás“.

No puedo hacer ningún pronóstico especial, solo puedo decir que voy a preparar mucho tanto la Q1 como la Q2, porque quiero entrar con cierto margen en la Q3, ahorrando ruedas porque se van a necesitar. Tenemos previsión de que van a bajar seis o siete grados las temperaturas. Esto puede cambiar drásticamente la pista, pero será lo mismo para todos“, concluyó.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com