BMW ha anunciado que dejará la Fórmula 1 al final de la temporada 2009. El anuncio se ha realizado en una bmw_sauber_f1_logoconferencia de prensa en las oficinas centrales del fabricante en Munich el miércoles por la mañana.

“Por supuesto que a nosotros y a los empleados en Hinwil y Munich, nos hubiera gustado seguir nuestra ambiciosa campaña y demostrar que esta temporada ha sido un pequeño contratiempo tras tres años llenos de éxitos, comentó el director del equipo Mario Theissen. Pero puedo entender la razón de esta decisión desde la perspectiva empresarial. Nos concentraremos al máximo en las carreras que restan y demostraremos nuestro espíritu competitivo consiguiendo un buen resultado como despedida de la F1″.

Los coches de Fórmula 1 propulsados por BMW existen desde los cincuenta, siendo más recientemente proveedor de motores del equipo Brabham en los ochenta. BMW reentró en la F1 con Williams en el año 2000 antes de lograr la victoria con Ralf Schumacher al año siguiente en el Gran Premio de San Marino. En total, 20 victorias conseguidas cortesía de BMW, incluyendo la de Robert Kubica en Montreal la pasada temporada. -Información de f1racing.net-

2 comentarios en «BMW dejará la F1 al final de temporada»
  1. se.. tener razon , ya son muy pocos los equipos q corren por el sentimiento …
    al primer inonveniente que tienen dejan la categoria, sin inportarles la gente que dejan tirada en el camino, como por ejemplo inchas, etc….. como vos dijiste hay que recuperar la escencia de la F1
    para que vuelva a ser lo q era antes ..

  2. Buenas buenas….o mejor dicho…no tan buenas para los fanaticos de la F1…estamos asistiendo a otra jugarreta de otra terminal automotriz…o sea…se comportan como cualquier otra empresa…cuando tienen un ejercicio malo…chau….se toman el avión y dejan todo en banda…les importa tres mierdas quien queda en el camino…cuanto daño hacen o cualquier otro compromiso que hayan asumido….lo unico que les importa es el signo $$$…nada más…por mi que ya mismo se retiren TOYOTA, RENAULT y que volvamos a ver una F1 con constructores que ponen en la pista un sueño….sonará muy estúpido de mi parte, pero ya es hora de devolverle a este deporte al menos una pequeña parte de su vieja escencia…soy o era hincha de BMW…pero veo que tendré que buscarme otro tean…aguanten Williams….Mc Laren…Ferrari….y todos los viejos equipos de garage…

    Saludos…

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com