Tras la decisión de BMW de abandonar la F1, falta conocer si Sauber seguirá adelante de forma autónoma, intenta epsilon_euskadivender su plaza a un tercero o abandona el campeonato.

En el caso de que Sauber decida renunciar a su plaza, podrían entrar en juego escuderías que quedaron fuera de la lista que la FIA realizó para 2010.

En este sentido, Joan Villadelprat, el presidente de la escudería Epsilon Euskadi, se mostraba ayer ilusionado ante esta posibilidad: “Ojalá tuviéramos esa oportunidad. Se vuelve a abrir una pequeña puerta a la esperanza y si la opción existe, intentaremos aprovecharla, aunque antes habrá que conocer cuáles son las intenciones de Peter Sauber”.

“Hemos seguido trabajando, aunque a otro ritmo después de ser descartados en la primera selección, pero creo que seríamos capaces de llegar a tiempo al primer GP. Nos sentimos preparados para el reto y las empresas que apoyaban el proyecto siguen haciéndolo, así que no existen motivos para renunciar. Estamos dispuestos“. -Información de as.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com