Nelson Piquet ha vuelto a cargar contra su antiguo jefe Flavio Briatore, alegando que el jefe de Renault es un completo «ignorante» en lo que a la Fórmula 1 se refiere.
«No tiene ni idea. No me prestaba apenas atención y no comprendía nada de lo que ocurría en el equipo. Era como escuchar a mi hermana decir algo sobre coches. Pat Symonds sí es un tipo que realmente entiende lo que estaba sucediendo».
«Si escuchabas a Flavio en la radio era como una broma, no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo en la carrera. Incluso, a veces, me preguntaba si un piloto llevaba neumáticos de lluvia cuando era algo evidente».
«Lo único bueno que tiene Briatore es la gran amistad que le une a Bernie Ecclestone y la buena relación que mantiene con la FIA. Todo el mundo sabe que su ego es enorme. Le encanta presumir. Puede ser muy bueno en los negocios, pero el equipo de F-1 puede funcionar perfectamente sin él. Cuando empezó a venir a las reuniones y sesiones de información, quitando la parte comercial, hacía comentarios que no tenían ningún sentido«. -Información de f1aldia.com-