Martin Whitmarsh, sustituto de Ron Dennis, ha comentado en una entrevista a la agencia alemana Dpa, que se wirmarsharrepiente “inmensamente de haber perdido una estrella como Fernando Alonso.

“Me arrepiento por no haber hecho funcionar las cosas en el modo correcto. Todos contribuimos con una serie de errores. Tuvimos que vencer aquel Mundial de 2007 y en cambio rompimos la relación“.

“La culpa es difícil que sea de una parte. Fernando es un tipo decidido y competitivo, justo como Lewis. Nos encontramos en una encrucijada que nos supimos gestionar como equipo. Estoy en este mundo desde hace 20 años y si uno mira hacia atrás siempre encuentra algo de lo que se arrepiente. Alonso es un gran piloto, nosotros siempre querremos a los mejores en nuestro equipo y él lo es. Lewis fue una auténtica sorpresa. Obtuvo unos resultados superiores a los que el equipo y el propio Fernando nos esperábamos. En aquel momento, la solución era el divorcio“, añadió el jefe de Woking.

Además Whitmarsh comentó que ve interesante la próxima temporada, con Alonso en Ferrari tal y como él asegura: “Será interesante porque Ferrari ya tiene un contrato con dos y ahora tendrá tres pilotos para dos coches. Uno tendrá que irse y el mercado está a la expectativa del próximo movimiento”, concluyó Whitmarsh.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com