Agentes del cinco veces campeón del mundo de rallies Sebastian Loeb han estado en contacto con el nuevo equipo de usf12010 USF1. Después de haber probado el Red Bull RB4 en el Circuit de Catalunya el año pasado, Loeb ha admitido que la F1 sigue siendo una posibilidad atractiva para el futuro, aunque el diario francés L’Équipe ha informado de que el equipo de USF1, admite abiertamente que está tanteando a varios pilotos.

Alguien nos llamó en nombre de Loeb, pero no daré detalles de la conversación“, comentó el director deportivo de USF1 Peter Windsor. “Sebastian Loeb tiene una trayectoria increíble en los rallies y seguramente llama la atención a la Fórmula Uno. Buscamos más en el lado americano, pero todavía se tendrá en cuenta su perfil”.

Loeb, admitió, sin embargo, que sigue estando muy interesado en los rallies y está a punto de ampliar su contrato con Citroen. “Me estoy divirtiendo mucho, como siempre conduciendo un WRC y estoy a punto de ampliar mi contrato con Citroen. Sin embargo, si aparece la oportunidad de pilotar en uno o más GP en 2010 y el calendario del WRC no se solapa, podría intentarlo“. -Información de f1racing.net-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com