Fernando Alonso tiene grandes esperanzas de lograr un buen resultado en el GP de Bélgica, en uno de sus circuitos favoritos, el de Spa-Francorchamps.
Hablando sobre el próximo GP dijo: “Es uno de los circuitos tradicionales, que tiene mucha historia y un ambiente especial. A todos los pilotos les encanta competir aquí, y es el mayor desafío para un piloto del año. Las curvas de alta velocidad son increíbles, sobre todo Eau Rouge y Pouhon, y es siempre un placer conducir en un coche de Fórmula Uno alli” .
“Spa es un circuito donde necesitas un buen coche, porque las vueltas son muy largas y hay que encontrar una buena puesta a punto para hacer frente a un montón de retos diferentes. Hay curvas rápidas, curvas lentas y rectas largas donde se necesita una buena punta para adelantar o defender la posición, especialmente en el acercamiento a Les Combes. Nuestro coche ha sido muy fuerte en las últimas carreras, así que creo que podemos ser rápidos en Spa, donde también voy a seguir tirando con fuerza”, concluyó. -Información de f1racing.net-