La FIA ha pedido a Renault que se persone en París para dar explicaciones sobre la conspiración que dice que el equipo dio instrucciones a Nelsonpiquet singapur Piquet para sufrir un accidente en Singapur el año pasado, con el fin de ayudar a su compañero de equipo Fernando Alonso a conseguir la victoria.

Se cree que la FIA entrevistó a miembros clave de todos los equipos en Spa la semana pasada, en la búsqueda de más pruebas o de opiniones en torno a la cuestión.

Los representantes de ING Renault F1 han sido requeridos para comparecer ante una reunión extraordinaria del Consejo Mundial del Deporte Motor en París, el lunes 21 de septiembre de 2009; Se llama a declarar a Renault frente al Consejo Mundial para responder a los cargos, sobre la infracción del artículo 151c del Código Deportivo Internacional, el equipo conspiró con su piloto, Nelson Piquet Jr, para provocar un error deliberado en el GP de Singapur del 2008 con el fin de hacer aparecer el coche de seguridad en beneficio de su otro piloto, Fernando Alonso”. –Información de f1racing.net-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com