Después de unos meses desde que las escuderías Williams y Force India fueran expulsadas de la FOTA por aceptar los fota_logotérminos para continuar en la Fórmula Uno cuando el resto de la alianza de equipos estudiaba la posibilidad de un campeonato alternativo, la Asociación de Equipos se ha reunido hoy en Monza y ha anunciado que ambas escuderías se han unido de nuevo al grupo.

“La FOTA reconfirma que todos los equipos que compiten en Fórmula Uno pueden unirse a la asociación. La FOTA, por tanto, vuelve a dar la bienvenida como miembros de pleno derecho a Williams y Force India. El Comité Ejecutivo también está impaciente por recibir a los nuevos equipos (Campos, Manor y USF1), que deseen unirse a la asociación mientras siguen preparándose para el campeonato del próximo año”.

“El Comité Ejecutivo de la FOTA está impaciente por seguir trabajando con la FIA y el propietario de los derechos comerciales para promover un deporte saludable, dinámico y sostenible. En ese sentido, la FOTA quiere iniciar una discusión abierta con el propietario de los derechos comerciales con el deseo de confirmar compromisos más allá de 2012, concluye el comunicado. -Información de f1-live.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com