La Scuderia Ferrari Marlboro ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo con el Banco Santander para que, a partir santander ferraride 2010, sea uno de los patrocinadores más importantes del equipo. Según fuentes al tanto del acuerdo, el patrocinio supondrá para el Santander un desembolso de 40 millones de euros anuales, que supondrán una inversión de doscientos millones en los cinco años de duración del contrato.

Estamos muy contentos de tener un nuevo socio como el Santander, con el que estamos empezando una colaboración muy importante a largo plazo”, comentó el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo.

“Compartimos valores comunes, tales como la búsqueda de la excelencia, la pasión por la competencia, un enfoque internacional y, por último pero no menos importante, el color rojo. Estos valores harán de esta una alianza fructífera, donde cabe todo el mundo. Me atrevo a decir que el Santander es hoy en la banca lo que Ferrari es en la Fórmula Uno, agregó Emilio Botín, presidente del grupo español.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com