Lewis Hamilton lo tenia todo hecho para poder subir al podio del GP de Italia, pero un error en la última vuelta acabó hamilton monzacon su monoplaza destrozado contra las protecciones del circuito de Monza. El británico ocupaba la tercera posición en carrera, pero trato de apretar para acercarse al segundo clasificado, Jenson Button.

“Yo no tenía la estrategia óptima, así que realmente tenía que empujar para hacer mi trabajo de dos paradas. Necesitaba cada décima del coche que podía sacar y no he cometido ningún error, hasta la última vuelta. Es lamentable, pero estas cosas pasan, es un incidente de carrera. Yo estaba empujando muy duro en esta vuelta para tratar de acercarme a Jenson y utilizar el KERS para pasarle, entonces me salí en Lesmo, el coche se me fue de atrás y me fui hacia la pared”.

Sólo puedo disculparme con el equipo y con todos mis fans, aunque hoy no éramos tan rápidos como los Brawn, empujé con más fuerza que nunca, así que me siento feliz por eso”. -Información de f1aldia.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com