El Consejo Mundial del Motor ha decidido suspender a la escudería Renault hasta el final del año 2011, si es encontrada culpable de una violación similar durante ese mismo periodo de tiempo. Además, se toma nota de disculpa Renault F1 y está de acuerdo en que el fernando-alonso-singapurequipo debe pagar los costos de la investigación. También acepta la oferta de una contribución significativa al trabajo de seguridad de la FIA.

En cuanto a Flavio Briatore, se le sanciona con su suspensión de por vida de cualquier evento relacionado con la FIA y también se le negará que esté relacionado con ningún piloto o equipo. Mientras que para Pat Symonds, la sanción es de cinco años,  se ha tenido en cuenta tanto que admitiera lo sucedido como que mostrara su arrepentimiento por haber participado en la conspiración.

A Nelson Piquet, la FIA confirma la inmunidad de las sanciones que se le concedió a cambio de su declaración voluntaria. Y por último en cuanto a Fernando Alonso, la FIA agradece su cooperación, y concluye que no estaba implicado en ningún caso en lo realizado por Renault F1 en contra de la reglamentación.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com