Ferrari ha llegado a un acuerdo para finalizar el contrato de Kimi Raikkonen un año antes de lo previsto; de común Kimi Raikkonenacuerdo, hemos determinado finalizar el contrato, que finiquitaba a finales de 2010, un año antes de lo estipulado”, ha informado la escudería italiana en su comunicado.

Por su parte el piloto finlandés dice sentirse muy triste por dejar un equipo con el que he pasado tres fantásticos años durante los cuales he ganado muchas carreras. Siempre me he sentido como en casa, en ningún sitio como aquí, y tendré muy bellos recuerdos de mi paso por el equipo”.

Mientras que Stefano Domenicali ha querido agradecer su estancia en Ferrari: Le damos las gracias a Kimi por todo lo que él ha hecho durante todo este tiempo con Ferrari. Durante el primer año con nosotros consiguió el título de pilotos y el mundial de constructores en 2007 y 2008. Incluso en una temporada tan difícil como ésta, Kimi ha demostrado su gran talento, con muy buenos resultados, incluyendo la victoria en Spa, y estamos seguros de que podremos compartir muy buenos momentos en las últimas carreras de la temporada”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com