Un nuevo rumor ha surgido en el paddock del Circuito de Suzuka, llevando la contraria a todo lo que se había toyota-logo-f1comentado anteriormente, ya que Kimi Raikkonen y Robert Kubica han sido puestos en la órbita de Toyota para 2010.

Y es que Daniele Morelli, representante de Kubica, ha sido visto reunido junto John Howett, jefe de Toyota, en Suzuka y el propio Howett explicó poco después que en el equipo de Colonia saben “quién nos gustaría que estuviese en el coche y estamos trabajando en ello”.

“Queremos valorar las distintas opciones ya que creemos que podría haber un gran movimiento en el mercado de pilotos”, añadía Howett, que ha dejado claro que Jarno Trulli no seguirá el año que viene en Toyota y que Timo Glock tiene números de verse fuera del equipo. “Glock hizo un trabajo fantástico en Singapur, y estamos en conversaciones con él, pero honestamente hablando nos parece que ese podría haber sido el resultado en otras carreras si hubiésemos podido calificar en esa posición”.

“Tenemos que mantener todas nuestras opciones abiertas, y ser capaces de atrapar a alguien si la oportunidad llega, necesitamos dos asientos disponibles”, afirmaba Howett.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com