El GP de Abu Dabi será la última carrera de Kimi Raikkonen en la Scuderia Ferrari, pero el finlandes está dispuesto a tratar de lograr el tercer puesto en el Campeonato de Constructores.
«La carrera de Abu Dabi será el último GP con Ferrari y como de costumbre voy a darlo todo para obtener el mejor resultado posible. Vamos a tratar de concluir este año difícil con un buen resultado, con la esperanza de que será suficiente para ganar el tercer lugar en el Campeonato de Constructores, que McLaren nos arrebató en Brasil. Va a ser difícil, porque la competencia es muy fuerte, y aquí habrá pilotos que arriesguen un poco más porque ya se ha decidido todo«.
«Es hora de decir adiós a los muchachos en Ferrari después de tres años juntos. Estoy orgulloso de las cosas que hemos logrado, sobre todo del título de pilotos en 2007 y el título de constructores en el mismo año y en 2008. Esta temporada, el coche no ha sido tan competitivo como hubiésemos querido, pero al menos hemos conseguido ganar una carrera y una cierta cantidad de puntos. Esperemos que podamos concluir la temporada con algo bonito para ser recordado«. -Información de thef1.com-