La FIA ha anunciado que va a investigar el hecho de que la escudería Toyota abandone la Fórmula 1 y por tanto no camion fiavaya a cumplir con el ‘Pacto de la Concordia’ que obliga a los equipos firmantes a permanecer en la competición hasta el año 2012.

Se buscará una aclaración urgente por parte del equipo Toyota F1 respecto a su posición legal en relación al Campeonato”.

“La FIA ha avisado repetidamente que el deporte no puede ignorar la crisis económica mundial. Por ello se les ha pedido a los equipos participantes que recorten gastos y se ha alentado la entrada de equipos independientes. La FIA aceptó las medidas de reducción de costes propuestas por los equipos sobre la base de que garantizarían un compromiso a largo plazo con el Campeonato“.

“La FIA trabajará ahora para asegurar que la marcha de Toyota se haga de forma que no afecte a los intereses del Campeonato y seguirá alentando a los equipos de F1 a tomar las medidas necesarias de recorte de costes por el bien del deporte”. -Información de f1aldia.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com