El equipo Toyota Motor Corporation ha anunciado este mismo miércoles su decisión de retirarse de la Fórmula 1 con efecto inmediato.

“Toyota Motor Corporation que había visto su participación en la F1 Toyotacomo una contribución a la prosperidad de la cultura del automóvil, seguía dedicada a la competición en la cúspide de los deportes de motor, incluso tras enfrentarse a los bruscos cambios económicos que comenzaron el año pasado”.

“Sin embargo, al considerar sus actividades deportivas de cara al próximo año y previendo a medio plazo y bajo un punto de vista global lo que refleja la severa realidad económica actual, Toyota ha decidido retirarse de la Fórmula Uno“.

“Toyota también desea expresar su sincera gratitud a todos los pilotos de Panasonic Toyota Racing hasta la fecha y todos los empleados que han contribuido a hacer posibles los logros del equipo. Toyota tiene la intención de hacer todo lo posible para encontrar una solución para aquellas partes que se verán afectadas por las molestias que esta decisión pueda causar”.

Un comentario en «Oficial: Toyota deja la Fórmula Uno»

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com