Después de confirmar que no iba a permanecer con Williams de cara a su quinta temporada en Fórmula Uno, el alemán rosberb mercedesNico Rosberg ha sido anunciado como primer piloto de Mercedes GP de la temporada 2010.

Estoy muy contento de ser parte de las nuevas flechas plateadas con motores Mercedes en 2010. Ninguna otra marca en Fórmula 1 puede mirar hacia atrás y tener una tradición tan larga y exitosa en el automovilismo. Estoy muy orgulloso poder pilotar para el equipo Mercedes y trabajar con Ross Brawn. Estoy más motivado que nunca y no puedo esperar para comenzar a probar las nuevas flechas de plata”, comento Nico.

Por su parte, Ross Brawn le ha dado la bienvenida al piloto alemán. “Estamos ansiosos de trabajar con él. Nico tiene un gran talento y cuatro años de experiencia en la F1, así que puede aportar mucho al equipo desde el principio. Tuve el placer de trabajar con su padre, Keke, durante su carrera de Fórmula 1 y es genial ver a Nico siguiendo sus pasos. 2009 ha sido la mejor temporada de Nico en la Fórmula 1 hasta la fecha y esperamos que continúe así con Mercedes el próximo año“. -Información de thef1.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com