Volkswagen ha señalado que está considerando entrar en la Fórmula 1 aunque solamente como fabricante de logo_volkswagenpropulsores en la temporada 2012, cuando entre en vigor la nueva reglamentación sobre motores en la máxima categoría.

Si somos el fabricante más grande del mundo es natural que estemos pensando en la Fórmula 1, pero no antes de 2012. Hace dos años se habló de que Volkswagen iba a comprar el equipo Red Bull cuando no tuvimos necesidad de hacerlo. ¿Por qué limitarnos a un sólo equipo si podemos ofrecer nuestros motores a más equipos?, explicó Hans-Joachim Stuck, representante del grupo alemán a Autosport.

“Si compráramos Red Bull y entonces Adrian Newey quisiera viajar o ir de pesca, el equipo no volvería a tener éxito. Mira lo sucedido con BMW. Ellos compraron ese multi-túnel de viento que les costó millones de dólares y una supercomputadora y ahora tiene que cerrar las puertas. Construir un motor y suministrarlo a un equipo es la mejor manera, asegura. -Información de f1aldia.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com