El presidente de la federación de automovilismo francés, Nicolas Deschaux, culpa a los políticos de su país de ser los magny-coursprincipales responsables de la desaparición de Francia del calendario de Fórmula 1.

Tras la salida de Magny Cours del calendario y el fracaso del proyecto para un nuevo circuito, Deschaux no da crédito a que Francia permanezca indiferente: “Económicamente, incluso a pesar de que Corea del Sur trata de hospedar un gran premio en 2010, me sorprende que el tercer deporte más visto mundialmente, tras los Juegos Olímpicos y el Mundial de Fútbol, sea tan denigrado en Francia por los políticos, ha declarado en un comunicado.

El dinamismo de los países asiáticos es innegable, y la voluntad de algunos países como Japón, Malasia, Singapur y China para albergar un GP demuestra que este tipo de actos no es en absoluto, como algunos aseguran, una imagen del pasado. Al contrario: es un símbolo de la habilidad de un país para albergar eventos destacados particularmente de alta tecnología“. -Información de thef1.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com