Mercedes hace oficial el fichaje de Michael Schumacher

El equipo Mercedes GP Petronas ha confirmado que el siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, Michael Michael-Schumacher-Mercedes-GPSchumacher ha firmado un contrato para ser piloto de la escudería hasta 2012.

El propio Michael ha comentado, Mercedes GP Petronas representa un nuevo reto para mí, tanto en el ámbito deportivo como en el personal. Se trata de un nuevo capítulo en mi carrera y estoy realmente ansioso por trabajar con mi viejo amigo Ross Brawn y los compañeros de mis días en el programa de jóvenes pilotos de Mercedes”.

“Estoy convencido de que juntos vamos a estar involucrados en la lucha por el Mundial y ya estoy deseando volver a las carreras. Para mí, esta asociación cierra el círculo. Mercedes me ha apoyado durante tantos años, cuando empecé mi carrera de Fórmula 1, y ahora se espera que puedan dar algo de vuelta a la marca de la estrella”.

Por su parte, Ross Brawn ha asegurado estarencantado de poder confirmar que Michael hará su muy esperado regreso pilotando para su equipo. Con nuestra alineación de pilotos completada, creo que ahora contamos con la asociación más emocionante de la Fórmula 1 con Michael y Nico, que constituyen la mezcla perfecta de talento, experiencia, velocidad y juventud”.