Tras la marcha de BMW de la F1, Peter Sauber decidió recuperar el equipo que fundó con su apellido en los años 90. Sin embargo no está claro bajo que nombre correrá en el futuro, pues el equipo todavía está inscrito en el Campeonato del Mundo como ‘BMW Sauber F1 Team’.

Y es que tras la recuperación de la escudería, Sauber no solicitó ningún cambio de nombre ante la FIA, como si ha hecho Mercedes recientemente: “Es uno de mis menores problemas. El equipo todavía se llama ‘BMW Sauber F1 Team’, porque nos hemos registrado como tal ante la FIA, y así es como vamos a formar. No está decidido actualmente cuando vamos a presentar una solicitud para un cambio de nombre, comenta el propio Sauber.

También aprovechó la situación para admitir que se siente decepcionado con la marcha de Petronas a Mercedes: Sabíamos que Petronas quería estar con un fabricante de automóviles. Estoy decepcionado, pero no sorprendido. No tiene ningún impacto directo sobre el presupuesto para 2010, pero por supuesto que duele. -Información de f1aldia.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com