Diez semanas son las que quedan para que la F1 inaugure la temporada 2010 y para el actual Campeón, Jenson Button, el objetivo principal es el de adaptarse a su nuevo equipo, McLaren.

He estado en el mismo equipo siete año, esto es un gran cambio para mi en la forma de plantear las cosas, es algo que tenia ganas de que sucediera. Mi intención es mantener el número Uno en mi coche todo el tiempo que pueda. Espero disfrutar de cada momento, el ambiente en el equipo es fantástico y he empezado ha sentirme como en casa. Estoy impaciente por subir al coche que el equipo ha fabricado para mi”, comenta Button.

“Hay mucho trabajo en la fabrica estas semanas. La base principal de cualquier lucha por el título se basa en una buena preparación, esfuerzo y dedicación, y el esfuerzo comienza ahora, las próximas diez semanas podrían en gran medida determinar el destino del Campeonato del Mundo de 2010, por lo que es fundamental que empecemos las pruebas con fuerza, concluyó. -Información de f1racing.net-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com