Massa: “He hablado con Fernando más que con Kimi en tres años”

Felipe Massa ha comentado desde Madonna di Campiglio como es la relación con Fernando Alonso: “Pienso que podemos tener una buena relación, hablamos del coche, de cómo hacerlo competitivo. He hablado con Fernando más que con Kimi en tres años. A Kimi no le gustaba hablar, trabajaba muy bien, pero nunca hablaba. Creo que podremos trabajar muy bien juntos”.

Massa también ha hablado sobre como afronta esta nueva temporada después de su grave accidente en el pasado GP de Hungría: Estoy muy bien, mi recuperación es muy buena y me encuentro mejor que antes del accidente. Estoy motivado y con ganas de empezar el año, además estoy atravesando un momento muy importante en mi vida con el nacimiento de Felipinho”.

En cuanto al regreso a las pistas de Michael Schumacher, dijo: “Su regreso es interesante y bueno para el deporte. Michael es un amigo, para mi ha sido muy importante ser su compañero, eso me ha ayudado a mejorar. En la pista lucharemos uno contra otro, pero fuera de las carreras la amistad continúa. Será extraño verle correr para otro equipo, pero Ferrari tenía ya sus dos pilotos. -Información de motor21.com-