Según publica el diario The Daily Telegraph, Red Bull le ha pedido a la FIA que se pronuncie sobre si el alerón trasero de McLaren entra dentro de la legalidad.

McLaren ha desarrollado un elaboradísimo paquete aerodinámico que usa el aire que entra por la alimentación del motor y lo canaliza por su prominente aleta de tiburón, que no es plana como en Ferrari o Red Bull, hacia el radiador de aceite, saliendo justo a la altura del alerón trasero en combinación con el aire caliente de los tubos de escape, llegando a explotar al máximo el trabajo del doble difusor.

Su alerón trasero hacía mucho ruido”, comenta Chritian Horner, jefe del equipo Red Bull. “Su alerón posee una ranura con la que pueden coger mucha velocidad en las rectas y creo que eso se debería aclarar antes de la primera carrera. Le hemos pedido a la FIA que lo aclare, aunque creo que Ferrari está más entusiasmado con la idea que nosotros. Básicamente, nuestra pregunta es, si es un diseño inteligente o viola la normativa, concluye el británico. -Información de thef1.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com