El piloto alemán Michael Schumacher, esta entusiasmado con su regreso a la competición después de tres años retirado y confía en poder estar en el grupo de cabeza en la carrera de Bahrein.

“Finalmente, comienza la temporada y me siento como un niño esperando que llegue Navidad. Parece que mi decisión de volver la tomé hace mucho tiempo y ahora no puedo esperar que comience la temporada en Bahrein”.

“Además, introduciremos novedades en Bahrein que darán un plus al coche, es importante estar en el grupo de cabeza desde el inicio de la temporada y creo que estaré allí“.

“Es divertido pensar que vuelvo a la Fórmula 1 cuando hace sólo unos meses tuve que declinarlo completamente. A veces las cosas cambian y las circunstancias correctas llegan juntas. Cuando me retiré en 2006, mis baterías estaban vacías. Ahora están totalmente recargadas y estoy preparado para este desafío. La Fórmula 1 es la competición de máximo nivel y es la única que me tienta”, concluyó el Kaiser. -Información de 20minutos.es-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com