El vigente Campeón del Mundo de Jenson Button ha conseguido su primera victoria de la temporada de 2010 en Melbourne. El acierto de su equipo con una estrategia arriesgada y un fallo en el disco de freno del RedBull de Sebastian Vettel, le han permitido sumar hoy 25 puntos.

Por detrás de Button, Robert Kubica ha firmado un increíble segundo puesto y junto a Felipe Massa han completado el podio.

Sin embargo el mejor espectáculo lo sirvió Fernando Alonso que ha hecho una carrera inolvidable; el español derrapó muchísimo en la salida, llegó a la primera curva en sexta posición y un toque con Button le hizo trompear dejándolo en la última posición, desde ahí ha protagonizado una heroica remontada que le ha servido para acabar finalmente cuarto. Pero no todo fue adelantar, a falta de cinco vueltas para el final, Alonso tubo que aguantar el ataque de Hamilton y Webber que venían con neumáticos nuevos, al final el nerviosismo de Lewis y Mark provoco un toque entre ambos y se fueron a la grava.

El quinto puesto ha sido para Nico Rosberg seguido de Lewis Hamilton, en séptimo lugar ha llegado Vitantonio Liuzzi por delante de Rubens Barrichello. Noveno ha finalizado Mark Webber y ya cerrando la zona de puntos Michael Schumacher. Jaime Alguersuari y Pedro de la Rosa se han quedado a las puertas de los puntos, once y doce respectivamente.

Un comentario en «Button gana un espectacular GP de Australia»
  1. Yo soy hincha de redbull especificamete de vettel, pero hace 2 fechas que el rompe todos los record en clasificacion y en pista, pero durante la carrera siempre tiene problemas mecanicos, en Baharen rompio el caño de escape y perdio potencia, ahora en Melbourne rope el disco de freno, ((q no es normal q suceda eso por que son de fibra de vidrio)), yo no entiendo. sguramente es mala suerte, por que tiene conduccion,tiene auto,tiene gente capacitada atras de el, a si ke no se q le pasa mala suerte seguramente

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com