El director del equipo Mercedes GP, Ross Brawn, está satisfecho con el rendimiento del equipo con sede en Brackley, a pesar de un comienzo sin victorias esta temporada en la que deben defender el título.

“A nivel operativo, el equipo ha funcionado muy bien durante las tres carreras y realizó un buen trabajo durante la carrera de Nico en Malasia teniendo una de las paradas en boxes más rápidas de la temporada. Nuestro coche ha sido fiable, con la excepción del problema de la tuerca de la rueda de Schumacher en Malasia, y estoy muy satisfecho con el rendimiento de nuestros pilotos.

“Hemos logrado unos resultados en conjunto razonables, que están en línea con el actual ritmo del coche, pero tenemos que ser realistas y reconocer que no somos lo suficientemente rápidos como para competir en primera línea en este momento. No se trata, evidentemente, de una situación de la que estemos contentos y estamos esforzándonos en nuestro trabajo para cerrar la brecha, concluyó. -Información de f1racing.net-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com