La FIA ha anunciado que Flavio Briatore y Pat Symonds han llegado a un acuerdo extrajudicial con la federación que les permitirá participar en la Fórmula 1 a partir de 2013.

“Después de discusiones entre sus abogados y los de la FIA, el Sr. Flavio Briatore y el Sr. Pat Symonds han aceptado una oferta de acuerdo del presidente de la FIA, con miras a poner fin de inmediato a los procedimientos judiciales.

“Cada uno de ellos ha reconocido su parte de responsabilidad en el accidente intencionado relativo al conductor Nelson Piquet en el GP 2008 de Singapur, han expresado su pesar y ha presentado sus disculpas a la FIA.

“Se han comprometido a abstenerse de tener ningún papel operativo en la Fórmula Uno hasta el 31 de diciembre de 2012. A cambio, han pedido a la FIA que abandone el procedimiento de apelación en curso, pero sin que la FIA reconozca la validez de las críticas formuladas contra la resolución del Consejo Mundial de 21 de septiembre de 2009, así como a renunciar al derecho de presentar cualquier nuevo proceso contra ellos por el tema de este asunto, concluye el comunicado.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com